Día 1. (Omg)

Bueno, pues me ha dado con la tontería de hacerme un blog. ¿Por qué? Ni puta idea. ¿Cuánto va a durar? Vete a saber. ¿Por qué ese nombre? Porque te tocas por las noches.

Bueno, en realidad para lo único que quiero esto es para llevar una..especie de diario o algo así, en lo que desahogarme y bueno, esas mierdas en general que se cuentan en los blogs, ¿no?.

Ah si, seguramente también me sirva para recordar los días en los que quedo con alguien, *ironic mode on* será genial *ironic mode off* xD

Respecto a la plantilla, o layout, o diseño, o como pingas lo queráis llamar... supongo que ya haré yo uno "más acorde", pero vete a saber, lo mismo no, soy tan jodidamente vaga :) xDDD

Bueno pues...empezaré la "entrada de hoy" (Ah, ¿que todavía no la habías empezado? ¡Maldita puerca!)

(Sí, esto es lo que voy a usar de separador, problems? *Trollface*)

14 de Febrero (Oh may gosh) el día de los puercos enamoraos o en su defecto, del Corte inglés (aunque tal y como están las cosas, más bien Corte Chino). Me levanto con un trancazo de cojones, normal ayer me acosté con fiebre... Toda la maldita noche moqueando, tengo la cama que parece una papelera.
Para empezar, no me ha sonado el despertador para ir a clase, y aunque me hubiera sonado no hubiera ido a clase xDDD! Así que lo que me ha despertado ha sido mi.... "Santa" madre, con su típico 'QUEE, HOY NO VAS A CLASEE??'... pues joder si estoy durmiendo, ¿tú que crees?, en fin...

Al rato se despierta mi sobrina, la cual también está enferma, y me toca hacer la comida para ella y yo, así que he hecho arroz blanco y vamos que chutamos. Mientras hacía la comida me ha llegado mi esperada máscara de V de Vendetta, ¡Oh gosh ahora sí soy una pingas anónima!.
Al rato me meto al msn, y lo mismito de siempre, hablar con mi novio hasta que se va a la academia. Le he contado lo del blog y se ha puesto en plan:
"OH OH! Pues si te lo haces quiero ser el primero en comentar! Y y y lo leeré todos los días!"
Gracias cariño xDD aunque seguramente seas el único que lo haga, aparte de los putos cotillas que tengo detrás del culo.

La tarde se presenta bastante aburrida por lo que veo, supongo que volveré a mirar la plataforma del curso y empezaré-seguiré-intentaré acabar las prácticas de S.O.R, aunque será un suplicio más grande que el dolor de garganta+dolor de nariz, y eso ya es decir...

Hace mucho que no uso el photoshop para hacer nada que merezca mínimamente la pena, pero bueno tampoco tengo prisa ninguna xD.

Ayer me dio el venazo de ponerme a buscar curro + piso (o habitación en su defecto) en Alcalá, cómo están las cosas joder, ¿cómo mierda pretendes que tenga 3 años de experiencia, si en todos los putos trabajos la pedís, y ni dios me contrata? ¡cabrones, no pidáis imposibles!. Al final tendré que recurrir a la trollscience única y verdadera para poder hacerme mi propia máquina del tiempo y así conseguir los años de experiencia que piden xDDD

Y bueno, ya de las habitaciones por alquiler ni hablamos... hay cada anuncio que me hace reirme hasta la muerte, el primero que me viene a la mente es...
HABITACION PARA CHICA, AMUEBLADA, CON DERECHO A SALÓN, COCINA Y BAÑO
 ¿WTF? ¿¡¿¡Se puede quitar el derecho de ir al cagadero o a la cocina o al salón, al alquilar una habitacion?!?!? ¡¡LoooooooL face!! Y recalco el "HABITACIÓN PARA CHICA" sólo chica!!!!, depravaados ..xDDD


Bueno, mi churri ya ha vuelto de su academia, así que voy a ir acabando el post, y mañana más (y espero que yo al menos de salud, mejor.)

¡Un saludo, PINGAAAAAAAAS!

PD: Menuda mierda de editor de textos, incluso el de mi@ que es más mierdero sabe cómo poner las citas e incluso tiene barras separadoras... xDDDDDDDDDD

5 comentarios:

JPG dijo...

TROLOLOLOLOLOL Me gusta, me gusta :3

Kaho (Admin) dijo...

...

Awita, tas explayao en el coment eh xDDDDD

JPG dijo...

o.o describe perfectamente como me siento con el texto xD, anyway, ò.ó sigue así todos los días, yo lo leere encantado o.o
Cari, mejorate >.<

Kaho (Admin) dijo...

¿Que te gusta el texto? Entonces te gusta que esté enferma, dehgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo xDDDDDDDDD

JPG dijo...

T.T nayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicar un comentario