Día 15.

Tengo mucha hambre T.T y mi padre ma robao la torre pa ponerse a jugar a sus juegos de simuladores de mierda ;_; cagon dioh... y con la torre se va la cuenta premium de MU, LOLAZO XDD para una cosa que tenia que haber guardado antes de formatear (SÍ, HE FORMATEADO EL PORTATIL XDDDD) va y se me olvida D: pos na XDDD

Y nah, poca cosa más, hoy he visto las carrozas esas raras-rancias de carnaval o.o...en que carnaval aparecen bob esponjas, espermatozoides y sirenitas mientras bailan "soy una cuchara, un tenedor"? XDDDDDDDDDDDDDDD enfin..puto pueblo de locos XDDD

Bueeh..sus pongo la última firma que he hecho y yasta, que escriba la siguiente entrada de hoy mi maromo que le va tocando XDDDD


Bye~~

1 comentarios:

JPG dijo...

Y yo no pude estar T.T ¡algún año!
(L) Te amu :3

Publicar un comentario