Día 33.

Mañana de dormir *-*~~ Y por la tarde al curro, me ha tocado cambiar al MISMO ORDENADOR! la puta placa base unas.. 4 veces.. xD

Tenía 3 placas, así que he ido probando uuna por una.. y direis..son 3 placas, y las has montado 4 veces? eres tonta? .. Pues no, tonta no soy, pero mi jefe es un poco.... "tiquismiquis" y por no cambiar el puto micro me ha hecho poner la placa 1, después la 2, después la 1 otra vez, y después la 3. xDDDDDDDDDDD
Como ha visto que seguía sin ir, me ha dado RAMs nuevas, tampoco iba. He probado con un ventilador nuevo y, a la media hora de tenerlo encendido, ¡le ha dado por poner el mensaje de la BIOS en la pantalla! wooooohhh woooooh!!

Pero lo tenemos que apagar y.. os lo podéis esperar, que no funcaba XDDD.

Así que me ha dicho que mañana tengo el día libre, y que alomejor el lunes le cambiamos el micro, que según él es muy caro y no quiere ponerlo.. no se si esque lo paga todo él o que si al ser del barça también es catalán y agarrao..pero lolz me he quedao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y poco más, al llegar a casa he visto que ¡¡¡¡MI MADRE HA SALIDO A LA CALLE!!!! ¡¡¡ELLA SOOOOLAAAA!!! Porque mi padre estaba en la cama y no tenía ni puta idea de a dónde ha podido ir XDDDDDDDDDDD

Qué sorpresote para todo aquél que conozca un mínimo sobre mí xDDDDDDDDDD

Y bueno, poco más, he pasado la aspiradora por el cuarto que lo tenía llenito de mierda XDD y ahora..a hacer el vago supongo xDDD

Y hoy traigo esta firma :3


Bueno, byees a todos!!~~ xD

0 comentarios:

Publicar un comentario