Día 10.

Hasta el shurmino de exámenes, así que actu mediocorta en plan super-resumen de los días que no he actualizao yo xD


Mmm...

El caso es que he hecho..... aparte de estudiaar.... Nada, asique eso, lo dicho, actu mediocorta. xDD

PD: Mala noticia, otro más en la familia y no es animal :( aunque bueno si se acepta dumbo por animal de compañia entonces sí :( xDDDDD

Qué he hecho hoy? "Ayudar" a toda mi querida clase en un exámen :) no sabían hacer un ejercicio y yo..les ayude :) jijijijij... "Ayudar" :3 XDDDDDD

Que cabrona la Cris x3

Bueno, os dejo las firmas que he hecho ultimamente XDDDDD


Y eso, tamañana que tengo que leerme el libro del emprendeitor XDDD

Te amo~~

1 comentarios:

JPG dijo...

:O Urgh!, no me dí cuenta de la actualización hasta ahora xDD
Daisuki :3

Publicar un comentario