Día 8.

Bueno hoy actu rapidita que tengo que seguir estudiando mi maldito exámen de S.E.R T-T

De 25 páginas a word que eran originalmente, ahora son 15 y en papel son 3 xD y no he acabado e.e~~


Hoy he ido a las seis hooras a clase, qué suplicio de verdad, a primera hora S.E.R, supuestamente hora de repaso y estudio.. pues por los cojones, lo único que he hecho ha sido una firma xD os la dejo para que la veáis :3


Segunda hora mortal con el puto emprendedor.. qué coñazo de tío cuando se pone a hablar y hablar y hablar... toda la puta clase durmiendo y él ahí, dándolo todo, dí que sí con dos cojones! x_DD

Tercera y cuarta programación shell, al final he conseguido hacer unos cuantos ejercicios por mi misma (no como los demás, cofcof..) así que estoy contenta con esta parte del día xD

Y quinta y sexta básicamente ha sido S.I, seguridad en las mierdas del wi-fi y rebentar wifis XDD

Y nah, se supone que me iba a poner a estudiar nada más llegar a casa, pero he comido y la pereza me ha podido XDDD, asique me he tumbado un rato y.. me he quedado sobada hasta las 17:30 T___T!!!

Y hasta las...vete a saber y más no me he puesto "seriamente" a estudiar, mientras sólo copiaba pero.. sin centrarme casi XD

Y eso, que tengo mucho que estudiar XDDD sus dejo, mañana sus cuento más, a ver que tal me sale el exámen mañana T_T

Byeee!!~~

PD: Te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >3<

1 comentarios:

JPG dijo...

¡Ganbatte! que estás en la recta final xD
(daisuki :3)

Publicar un comentario