Día 7.

Si no fuera porque mi churri me ha recordado que tenía que hacer la entrada del blog...seguramente se me hubiera olvidado y no hubiera escrito nada XDDD pero bueno, para lo que voy a escribir.. xD, ahí va xD:

Digamos que lo más interesante que he hecho hoy ha sido intentar (sí, porque ha salido un fail enorme~~) estudiar, y solo he hecho una página de resumen XDD!!, echarle agua a los gatos con un spray para tocarles las narices, jugar con ellos, y hacer una firma XDD, la cual es this one~~


Mismo tutorial que ayer, distinto stock y render xD me gusta más la verdad.. xD

Y bueno, bien dice el gran



 Pues eso, hoy poca cosa, ya mañana si eso os cuento más xD

PD: VEROS EBICHU, QUE ES DIOS

PD2: Te amo baka-nee (L) :3

2 comentarios:

JPG dijo...

Claro mujer, no me vas a dejar sin el único blog que sigo ò.ó! xD
Tranquila, aun tienes 2 días para macharlo xD
(L) Te amu :3
y sí, ebichu mola mucho :3

Noska dijo...

tienes blog! tienes blog! tienes blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

Publicar un comentario