Día 6.

Joder, hoy se me ha hecho tarde para hacer la entrada y todo, cawen la xDD, bueno ahí va el tochaco :3


Llevo desde ayer por la tarde-noche de una mala hostia considerable, la cual parece que desde hace un rato se me está pasando (¿por qué? ni idea xD), pero bueno...

Al ratejo de levantarme me he puesto a acabar el resumen de S.E.R y me lo he estado estudiando durante una hora XD, cuando he parado para comer me he dado cuenta de que estaban echando por...1239182039º vez Little Nicky en la sexta xDD, asique me he puesto a verla y cuando ha acabado..otra vez a estudiar. A la hora o cosa así he acabado hasta los hueeeevos y me he puesto a descansar, pero a los 10 minutos he pillao el libro de S.I y me he puesto a subrayar XDD, y cuando he acabado he hecho lo mismo con el de A.W xDD. Cuando he acabado me he vuelto a leer otra vez lo de S.E.R y al acabar me he puesto a ver la que se avecina, que es raro que hayan echado dos capis hoy e.e pero bueno, mejor xD.

Y acaba de terminar ahora mismo la que se avecina o.o lol.

También he hecho una firma de un tuto que hay en un foro en los que estoy, que han montado una academia de firmeros y me he animado :3, aquí os dejo el out por si lo queréis ver xD


La verdad es que me gusta bastante el resultado, es diferente a mi estilo y no sé, será por el Ace que me convence XD aunque el render al principio no me hacía ni puta gracia..no me gusta en absoluto, pero al final ha quedao medio decente :3

Si alguien se anima y quiere unirse a la academia, que me pida link que en la próxima entrada lo pongo xD.

Y bueeeno, pues también decir que por fin me he decidido a empezar el maldito proyecto de empresa, ese absurdo trabajo de 40-80 páginas que tengo que hacer sí o sí para aprobar o me suspenden el puto módulo xDD tocate los cojones.. en fin, para haberlo empezado solo he hecho la portada, el índice y puesto los epígrafes, en eso ya se me han ido 10 páginas, se me ha quedado esta cara:



Pues si me va a quedar largo sí, fíjate xD.

Bueno, pues ahora supongo que haré otra firmilla que he visto por ahí un tuto que me ha gustao y le tengo ganas, y..no sé, me leeré otra vez la puta teoría de S.E.R xD

Ea, adios pingas!

2 comentarios:

JPG dijo...

Ganbatte con el trabajo! xD Y si no te sale.. siempre puedes recurrir al sex shop project xDDD así matamos 600 pájaros de un tiro xP
(daisuki)

Kaho (Admin) dijo...

De hecho, NO, NO puedo, si no ya lo habría hecho xD
El cabrón no me deja cambiarlo XD

Publicar un comentario