Día 3. (Nyuuu)

Bueno, hoy empezaré con un gran tochaco épico de parte de Klaus de American dad xD




Y después de esta épica cabecera... empezaré a contar cómo me ha ido el día xD



Me he levantado sobre las 10:30 o cosa así sin gana ninguna de moverme, pero bueno ya que me habia levantado... he hecho el esfuerzo de ir a clase (OH SI!!) y hasta he aguantado las 3 horas enteras! xDDD
El caso es que cuando he llegado, una compañera se ha puesto a comerme la cabeza con que un profesor quería hablar conmigo para quitarme la evaluacion continua.. y después cuando he hablado con él lo único que queria era concretar mi horario para las prácticas, JÓDETE MALDITA PERRA INFERNAL!!! xDDDD

Después de ese gran FUCK YEA por mi parte, me ha entrao antojo de pato a la naranja, así que cuando he salido de clase al chino que me pirao '3', aaysh que rico estaba, sí sí...y esas miradas tan raras que me ponian..malditos, encima que os compro no me miréis mal, que gracias a gente como yo vivís ò.ó xDDD.

Después de eso, poco más la verdad, me he tirado gran parte de la tarde tumbada en la cama haciendo el vago, hasta que se me ha ocurrido añadir al blog el juego del Robot unicorn attack y uno raro del touhou pa Sui-swan xDDD

Y...básicamente ese ha sido mi día hasta ahora, ¡qué vida más interesante tengo hoygameee! (Non.)
Puta monotonía, básicamente todos mis días son así, hacer el vago y tirarme en la cama/sofá, me da pereza ir a clase y ya ir a la autoescuela ni te cuento xD, a ver si me pongo a full en esta semana que algo me dice que tengo que empezar a apretar el culo en el tema estudios, más que nada porque la semana que viene tengo un exámen, la otra ninguno, pero en la siguiente están mis finales (sí señores, acabo mi curso en Marzo.), y después...¡prácticas! oh si nena! Notaré como me va engordando el culo en una silla de ciber de 17:00 a 22:00!!!, mi sueño hecho realidad x_DDDD

Y.. hm... poco más que contar la verdad, enfin... Un día de estos os pondré un aviso en grande como cabecera para la entrada, porque llevo varios días queriendo escribir una entrada ñoña xD así no me sus quejaais paayos! y si lo haceis me la sopla. xDDD

Y...bah, pues eso, os dejo un video epic epic y hasta mañana xDDD


2 comentarios:

JPG dijo...

WOWOWO :3 yo también quiero una entrada ñoña :3
épico el video de maggie xD la gente está enferma
y pongo al blog por testigo que la próxima vez que nos veamos, BAILARE EL FAVE DE FUCA x3
(L) daisuki

Kaho (Admin) dijo...

Se supone que las entradas ñoñas....

SON SOLO PARA TÍ, JODIDO ESTÚPIDO DEMENTE!!!!!!!!! xD

Y más te vale hacer eso. xD

Publicar un comentario