Keep Movin' That Gear Up!

Día de duro trabajo
Yo con lengua y cris con mates xD
¡Estoy de los dialectos y las derivaciones hasta el gorro!
Y encuanto a Cris, me encanta ver como se cabrea con los problemas, pero esque, casi siempre vé la solución de los mismos con solo ver el enunciado y poco más.
( Esos 2 /4 xDD)
Yo me había enterado mal del enunciado, y seguía en mis trece de que algo fallaba, no podría ser
hasta que me lo leí adecuadamente y ví que Cris tenía razón desde el principio xD (mea culpa)
Cuando esté allí desde luego, si voy a ayudar seré mucho mas cauteloso.
Por cierto, buenas noticias, Filosofía aprobada, ya no tengo que ir más a sus clases y además
¡Requisitos para ver a cris antes de tiempo 1/3 Cumplidos!
El viernes me dirán que tal en CMC



Que recuerdos del SA2 xD

(Daisuki Cris :3)

0 comentarios:

Publicar un comentario