¡Que se pasó la Centena!.

Si ayer hubiera habido actualización, la entrada de K' hubiese sido el día 100.
Supongo que es algo que merece conmemoración.
Así que felicidades blog y Cris.

Hoy me han comunicado que tengo un 10 en Inglés Oral y creo recordar que a partir de 2 10 te dan una subvención, así que habrá que apuntar alto en inglés normal xD

Y ya no sé que mas decir, por que este día no esque haya sido el mejor de los días.
El incesante taladro de la culpa me ha estado persiguiendo todo este día, incluido en el exámen de filosofía, aunque lo he conseguido desviar bastante, y al menos, con Nietzche y Marx he podido dar rienda suelta a algo, Kant se me atragantó un poco.
Cada día hago más exámenes determinantes, y estoy ya a la espera de bastantes notas, y según estas, ocurrirá o no ocurrirá un viaje más o menos temprano.
Esta situación es la que me da ánimos en mitad del desasosiego ya que el tiempo no perdona y avanza implacable hacia el fin del curso.
Encuanto acabe el exámen final de matemáticas..
Algo en mi se liberará.
Adiós presión, adiós malestar retroalimentado.
Y Hola vacaciones, y lo más importante. Hola, Cris.
(L).

0 comentarios:

Publicar un comentario